Tuesday, April 25, 2017

¿Donde está la VIDA?

La vida está en las canciones de Franco De Vita…

Entre tu vida y la mía.- Entre tu vida y la mía un paso al infinito
Rompes mi vida.- Rompes mi vida en mil pedazos
Al norte del sur.- Con un corazón tan grande y una vida por delante para vivir
Los hijos de la oscuridad.- Debajo de la ciudad donde la vida no cuenta sino cinco minutos de más
Palabras del corazón.- Que yo por ti mi vida yo pierdo la razón
Mi sueño.- Y tú la vida en cada abrazo tú me das la vida
Que fue de nuestra vida.- A donde nuestra vida se partió en dos
No basta.- Porque la vida cada vez es más dura ser lo que tu padre np pudo ser
Y te pienso.-Y con mi vida que cambia de rumbo como si todo perdiera valor
Tan solo tú.- Y tu vendrás robándome la vidapa’ fundirla con la tuya
Tan solo tú.- Tú me das la vida en un instante
Los hijos de la oscuridad.- Saben más de la vida de lo que te parezca
Tan solo tú.- Y tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía
Tan solo tú.- Tú me das la vida que yo siempre quise para mi
Algo que no está.- Yo quise que tu vida volviera a ser feliz

Mi amigo Sebastián.- Luchó toda una vida un hombre de clase media
Los hijos de la oscuridad.- y se ganan la vida hurgando entre la basura
Plaza del centro.- y corre la vida sobre mágicos granitos
Extranjero.- con las manos delatándole la vida
Golpeando en el mismo lugar.- justo cuando empezaba a conocerte un poco más, la vida nos separa
Tú de que vas.- y de tus ojos que van regalando vida y que me dejan sin salida
Si tú no estás.- Si tú no estás mi vida se me va ay se me va detrás de ti
Si tú no está.-Si tú no estás mi vida yo no sé que haré
Plaza del centro.- y corre la vida entre humo y policías
Como decirte no.-No, como decirle no a tus besos no, si le das vida a mi corazón
Lo que espero de ti.- Y descubrir por un solo momento que la vida si tiene sentido
Vuelve.- que sin ti la vida se me va
No sé lo que me das.- Te necesito tanto que pa’que quiero  yo mi vida si es que en ella tú no estás

Tú de que vas.- y es que no ves que toda mi vida tan solo depende de ti
Ay Dios.- Que no se pierda en un recuerdo, que sea parte de mi vida
Te recordaré.- Sé que la vida nos encontrará de nuevo y hasta entonces no sabes cuánto te echaré de menos
Nada es igual.- Dejaré todo como estaba porque mi vida se detuvo aquí
Sin tanto espacio.- Yo estaré como sabesesperando ese día  que la vida nos ponga frente a frente de nuevo
Los hijos de la oscuridad.- Quién los trajo a la vida ellos jamás lo supieron
Sin tanto espacio.- y se suele decir quedemos buenos amigos, mira que la vida suele dar muchas vueltas
Con un poco de ti.- y detrás de ti una vez más te vas llevando mi vida
Soy como soy.- hago mi vida y no me meto en la vida de los demás
Con un poco de ti.- pero la vida a veces no es tan justa
Soy como soy.- pero siempre he creído en la vida solo soy como soy
Te veo venir soledad.- que la vida sin ti no me vale de na’

Plaza del centro.- y corre la vida tras las rejas de una cárcel
Mi sueño.- y tú la vida en cada beso tu me das la vida

Cuando tus ojos me miran.- Y sabia que de pronto todo cambiaría y otra vida empezaría
Mi sueño.- Si has hecho mi vida lo que a tí te dió la gana
Cuando tus ojos me miran.- y sería lo más hermoso que me pasaría y una vida, una vida no me bastaría, pero quién me lo diría
Mi sueño.- Y tú mi fuente de donde bebo cada día de mi vida



http://lasvocesdefrancoenmexico.blogspot.mx/2013/03/francovideoclips.html

http://lasvocesdefrancoenmexico.blogspot.mx/2016/01/francofilia-con-videorecuerdos.html

No comments: