Friday, January 08, 2016

Discografía y letra de las canciones de Franco De Vita

DISCOGRAFÍA

TITULO DEL ÁLBUM: ICARO

Di
Letra y música: Franco de Vita

Di, algo como esto yo nunca sentí
te lo debo a ti
di, si estoy seguro ya por quien vivir
viviré por ti.
Di cuantas veces, llore por ti
di cuantas noches sin dormir
pensando solo en ti, creyéndote vivir
existo para ti.
Di todo aquello
que nació en mi
di hasta el ultimo latir
muero yo por ti, mueres tu por mi.
Di si te he fallado, di si no te amado
di si estoy errado, todo te lo he dado
Di si te he fallado, di si no te amado
di si estoy errado, todo te lo he dado.
Di todo aquello que nació en mi
di hasta el ultimo latir
muero yo por ti
mueres tu por mi.
Di, como sentiste tu también por mi
me lo debes a mi
di, estas segura ya por quien vivir
vivirás por mi.
Di cuantas veces lloraste por mi
di cuantas noches sin dormir
pensado solo en ti

creyéndote vivir, existo para ti. 


♠ 

Un hombre más
Letra y música: Franco de Vita

No quiero soñar prefiero tener los pies sobre la tierra 
cantando mas fuerte ahora 
antes que me llegue, me llegue la hora. 
Ese mundo de fantasías que se esfuma 
poco a poco por la vía. 
Quiero ser un hombre mas 
sin corazón sin piedad, 
no quiero el cielo alcanzar. 
Tanto amor de nada servirá 
dentro de un mundo que respira 
todo menos piedad. 
No quiero saber tu nombre, tu edad, 
ni de donde provienes 
hagámoslo sin saber 
así mañana no te recordare. 
Mañana otro día será tal vez el sol 
nos volverá a encontrar. 
Quiero ser un hombre mas quiero tener un motor 
a cambio de un corazón. 
Tanto amor de nada servirá 
dentro de un mundo que respira todo menos piedad. 
Un hombre mas… 
Sin corazón, sin piedad un hombre mas… 
Quiero tener un motor a cambio de un corazón. 
Un hombre mas…...


TITULO DEL ÁLBUM: FRANCO DE VITA


Somos Tres
Letra y música: Franco de Vita
 
Ella entró con sus vestidos mojados
Y su espalda a la puerta apoyó
Y mirándome me dijo llorando
Todo termino

Así siéntate que estas muy nerviosa
Espera un poco te preparo un café
Y mi mano se extendió generosa
Y dije cálmate

Que fue, que pasó
Por qué esta situación
Hay acaso un intruso entre los dos
Es que acaso no crees en mi amor
A donde tu vayas sabes que iré yo

Y mientras tanto ella seguía callada
Ocultándome quien sabe qué
Hasta que con palabras pausadas dijo...
Somos tres

Pasarán solamente ocho meses
Y un tercero entre nosotros habrá
Así que piensa si de veras lo quieres
O me marcho ya

Que fue, que pasó
No tiene discusión
Bienvenido sea el tercero entre los dos
Te haré mi esposa si tu quieres

Porque a donde tu vayas sabes que iré yo.

♠ 

Un buen perdedor
Letra y música: Franco de Vita


Sé que piensas marcharte ya lo sé
y no te detendré, haz lo que tu quieras
sin embargo recuerda que yo estaré
aquí en el mismo lugar

Y si solo tienes ganas de habla
con gusto escuchare
y si el supo darte mas amor,
supo llenarte mas que yo
claro que se perder, claro que se perder
no tienes porque disimular
esas lagrimas están de mas
si tienes que irte vete ya
sin embargo esperaba a que te quedaras
pero el agua hay que dejarla correr
mientras yo me tragaba palabras
que no pude decir
y si el viento y sopla a tu favor
yo no te guardare rencor

Claro que se perder
no sera la primera vez
hoy te vas tu, mañana me iré yo
seré un buen perdedor
el mundo no cambiara
alguien sin duda ocupe tu lugar
sin embargo esperaba a que te quedaras
pero el agua hay que dejarla correr
mientras yo me tragaba palabras
que no pude decir
y si el viento y sopla a tu favor
yo no te guardare rencor

Claro que se perder
no sera la primera vez
hoy te vas tu, mañana me iré yo
seré un buen perdedor
el mundo no cambiara
alguien sin duda ocupe tu lugar
seré un buen perdedor
el mundo no cambiara
alguien sin duda ocupe tu lugar.




Lluvia pasajera
Letra y música: Franco de Vita

Si por razones que nunca explicó 
él decidió no regresar. 
A veces no hayas como continuar, 
claro, te entiendo, he pasado por eso. 

No le hagas caso, a todos nos ha pasado igual, 
son solo cosas del destino, 
todos hallamos un lugar donde escampar, 
es solo Lluvia pasajera. 

Te sorprendió hasta el amanecer 
en tu soledad, pensando en él. 
Se que no crees poderlo olvidar 
pero verás que pasará. 

Todos tenemos esa historia que contar, 
son solo cosas de la vida, 
con otros besos la tormenta olvidarás, 
es solo Lluvia pasajera. 

No le hagas caso, a todos nos ha pasado igual, 
son solo cosas del destino, 
todos hallamos un lugar donde escampar, 
es solo Lluvia pasajera. 

Todos tenemos esa historia que contar, 
son solo cosas de la vida, 
con otros besos la tormenta olvidarás, 
es solo Lluvia pasajera...



Por Qué Te Escondes 
Letra y música: Franco de Vita

Te buscaba inútilmente en cada sitio de la ciudad. 
Preguntando a tus amigos si es que saben algo de ti, 
y nadie me puede decir. 

En tu casa alguien me esconde, 
y el teléfono me colgó. 
Tengo que pensar entonces, 
que de veras se terminó. 
Si de mi nada quieres saber. 
Dime simplemente una razón, 
¿por qué no me quieres ver? 

¿Por qué te escondes de mí? 
(Eso quisiera saber) 
¿Qué es lo que pudo pasar? 
(Que no se pueda arreglar) 
(¿Qué no ves?) 

Y dejé todo por venirte a buscar, 
Y del trabajo ya me Irán a botar. 
Nada importa si al final tú regreses, regreses a mi. 

Te buscaba inútilmente en cada sitio de la ciudad. 
Enfrentándome de nuevo hasta con tu mamá, 
que de mi nunca quiso saber. 

En tu casa alguien me esconde, 
y el teléfono me colgó. 
Tengo que pensar entonces, 
que de veras se terminó. 
Si de mi nada quieres saber. 
Dime simplemente una razón, 
¿por qué no me quieres ver? 



No hay cielo
Letra y música: Franco de Vita

Siii, no encuentro palabras que decir 
Ahora que estas aquí 
Solo dejo mis ojos que hablen por mi 
Si, el tiempo no pasa sin ti 
Fue casi una eternidad 
Y ahora que estamos aqui solo puedo decir 

No hay cielo que cubra lo que siento por ti 
Ni palabras para decir 
El tiempo que nos queda por vivir no bastara 
No hay cielo que cubra lo que siento por ti 
Ni nada se parece a ti 
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir 
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir 

Si, olvidemos todo y otra vez tratemos de nuevo 
Quien tuvo la culpa no se y no importa ya 

No hay cielo que cubra lo que siento por ti 
Ni palabras para decir 
El tiempo que nos queda por vivir no bastara 
No hay cielo que cubra lo que siento por ti 
Ni nada se parece a ti 
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir 
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir 

No hay cielo que cubra lo que siento por ti 
Ni palabras para decir 
El tiempo que nos queda por vivir no bastara 
No hay cielo que cubra lo que siento por ti ... 



Ana
Letra y música: Franco de Vita

Y te paras frente al espejo antes de salir, 
y cepillas tu pelo de nuevo en vez de partir. 
Supuestamente ya no queda nada por decir, 
sin embargo me llevas mis ganas por vivir. 

Y yo sigo sentado en mi cama mirándote, 
y yo sigo observando tu pelo moviéndose. 

El silencio se hacía más pesado cada vez, 
Con una sola palabra que digas sé que estallarás 
Tal vez tenga que pedirle perdón por lo de ayer, 
pero fue solo una vieja amiga y nada más. 

Sin embargo me inventas historias culpándome, 
mientras tanto te sigues mostrando vistiéndote. 
Sin embargo me inventas historias culpándome, 
y que yo solo quiero decirte: 

(Ana), no me dejes ahora. 
(Ana), sin ti no sé lo que haré. 
(Ana), si fue solo una amiga con quien me viste ayer. 

¿Cómo decirte que para mi no hay nadie más? 
Y tú que piensas que nunca digo la verdad. 
Lo que te quiero demostré más de una vez, 
y creo que es tiempo que lo entiendas. 

¿Cómo decirte que para mi no hay nadie más? 
Y tú pasas el tiempo en irte y no te vas. 
Lo que te quiero demostré más de una vez, 
y creo que es tiempo que lo entiendas. 



Como apartarte de mí
Letra y música: Franco de Vita

Dímelo, como apartarte de mi 
como evitar y no pensar en ti 
como decir que no a lo que llevo dentro 
Y dejar que todo se lo lleve el viento 
y como apartarte de mi...OH! 

Dimelo! ahora que te quieres ir 
ya lo has pensado bien, que sera de ti 
Como el aire que respiro 
yo por ti me siento vivo 

Y dime, como arrancarte de mi...dimelo 
si estoy hecho de ti 
Si cada palabra, cada respiro 
necesitan de ti. 

Y dime, como arrancarte de mi 

Dímelo, como apartarte de mi 
Como evitar y no pensar en ti 
Como decirle a mis ojos que no te miren 
A mis brazos pedirles que no te esperen. 

Y como arrancarte de mi... dímelo 
Como poder olvidar 
Las noches, los días, las cosas vividas 
Nuestra manera de amar 

Y dime como arrancarte de mi... dímelo 
Como poder continuar 
Se agotan mis fuerzas, se ahogan mis ansias 
Como poder continuar 

Y dime, como arrancarte de mi... dímelo 
Si eres parte de mi 
Si cada palabra, cada respiro 
Necesitan de ti...



Este Es Mi Número
Letra y música: Franco de Vita

La brisa que juega con tu fular, 
las olas del mar que vienen y van. 
Nunca pensé tenerte aquí, 
tu mano en mi mano del mundo alejados. 
Si, pero que bien que me siento aquí. 

¿Y dónde aprendiste a hablar inglés? 
Y si tus hermanos son más que tres. 
Y en una mirada lánguida, 
te tomo en mis brazos, 
temblando de ganas. 
Si, pero que bien que me siento aquí. 

Tus sueños de luna devuelven nada, 
no sé lo que tiene esta madrugada. 

Desde una radio solo pienso en ti 
un poco impaciente, 
no, no puede echarlo todo a perder. 
esperaré hasta que tú digas: ¡Ámame! 

Es tarde debemos regresar, 
me dices anudando tu fular. 
Es una verdadera lástima, 
si por mí fuera, 
jamás te dejaría ir, 
con lo bien que me haces sentir. 

(Este es mi número, llámame, estaré allí. 
a cualquier hora pregunta. 



Ahora
Letra y música: Franco de Vita

Mirando un poco a la ventana, que hora es 
es tarde y no me duermo....me pasas por la mente una y otra vez 
y trato de darme un poco de valor 
pensando que me llamaras 

Y yo que tan seguro estaba, nunca me preocupe 
debi pensar un poco en ti 
tu nombre lo repito una y otra vez 
y finjo de tenerte hablando a solas a la fotografía 

Mas que me has hecho, que todo se me viene encimaaaaa 
AAAA ahora, aaaaaaaaahora, que ya nada tengo, ahora 
cuanto mas te pienso, mas te quiero 
cuanto mas te busco mas te pierdo ahoraaa aaaa aaa 
Ahora, aaaaa ahora, que con nadie quiero ahora... 
mientras pienso que fue culpa mia solo queda mi extraña melancolía 

Y sigo dando vueltas sin poder dormir 
tu imagen no se aleja 
mil cosas pasan por mi mente 
tal vez no fui yo muy conciente cuadno te tuve aqui 

De nada vale, fingir seguir si tu no estas..ahoraaaaa 

aaaaa ahora, aaaaaaaaaahora, que ya nada tengo, ahora 
cuanto mas te pienso mas te quiero, cuanto mas te busco 
mas te pierdo ahoraaaa 
AAA ahoraaaa aaaaaaaaaaaaahoraaaa,



Máquinas Humanas 
Letra y música: Franco de Vita

Te despiertas y ya salió el sol. 
Te falló el despertador. 
Sigue encendido el televisor, 
Y no encuentras el control. 

Una ducha te hará bien. 
La pastilla y el café. 
Las noticias en la radio. 
Te espera un día complicado. 

No te puedes detener, 
siempre aprisa como un tren. 

Ya no hay nada que alterar, 
todo marcha siempre igual. 

Tu necesidad de amar. 
Solucionas con pagar. 
Como máquinas humanas. 
De sensaciones anuladas. 

Párate, sobre una sonrisa. 
Sobre versos que aún te darán vida. 
Párate. 


TITULO DEL ÁLBUM: FANTASÍA

Fantasía
Letra y música: Franco de Vita

Estas a cada paso de mi vida 
Tu rostro a cada instante puedo ver 
Es como un sueño si pero te siento mía 
Siempre a mi alrededor me acompañas 
Pero atraparte no puedo 

No, no es fantasía 
Eres tú que me domina 
No, no es fantasía 
Eres tu, aumentas mis energías 
Algo mas fuerte que yo, que no puedo decirte no 
Me traes fuera de control 

Es como un sueño si pero te siento mía 
Siempre a mi alrededor me acompañas 
Pero atraparte no puedo 

No, no es fantasía 
Eres tú que me domina 
No, no es fantasía 
Eres tu, aumentas mis energías 
Algo mas fuerte que yo, que no puedo decirte no 
Me traes fuera de control 

No, no es fantasía 
Eres tú que me domina 
No, no es fantasía 



Aquí estás otra vez
Letra y música: Franco de Vita

Hey... aha hey... tu tu naaah 
aqui estas otra vez 
en cada parte de mi 
es que no puedo olvidarte 
ni siquiera un instante 
yo que todo entregue 
a ese amor que no fue 
no mas que un desahogo 
te lo leo en tus ojos 

aqui estas otra vez 
en mi poema otra vez 
en cada nota tocada 
en el olor de tu almohada 
es que yo ya no se 
como se vive asi 
sin tenerte a mi lado 
sin saber mas de ti 

coro 
y que le has hecho a las noches 
que juntos pasamos hasta enloquecer 
y que le has hecho a los sueños que juntos 
tejimos hasta amanecer 

aqui estas otra vez 
en mi mente otra vez 
cada vez que respiro 
en todas partes que miro 
es que yo ya no se 
como se vive asi 
sin tenerte a mi lado 
sin saber mas de ti 



Como quedo yo
Letra y música: Franco de Vita

Vas y vienes cada vez que tu quieres. 
No te conformas con tener lo que tienes, 
cariñosa si te conviene, 
pero ¿qué pasa contigo? 
Que no te logro entender. 

Hoy me adoras mañana no sé, 
nunca adivino lo que vas a hacer. 
Cambias de idea como tomar café, 
y ¿cómo quedo yo? 

(¿Cómo quedo yo?) 
¿Cómo quedo yo? y ¿cómo quedo yo? 
(¿Cómo quedo yo?) 
¿Cómo quedo yo? y ¿cómo quedo yo? 

Vas y vienes cada vez que tu quieres. 
Ni tú sabes de verdad lo que quieres, 
solo buscas lo que te conviene. 
pero ¿qué pasa contigo? 
Te ocupas solo de ti. 

Hoy te encuentro mañana no sé. 
Con tu mirada perdida otra vez, 
me confundes con tu timidez. 
y ¿cómo quedo yo? 

(¿Cómo quedo yo?) 
¿Cómo quedo yo? y ¿cómo quedo yo? 
(¿Cómo quedo yo?) 
¿Cómo quedo yo? y ¿cómo quedo yo? 

Si contigo no se lo que me espera, 
me confundes cada vez más. 
Si soy yo quien te busca y quien te espera, 
el que siempre perdonará. 

Y ¿cómo quedo...? 
(¿Cómo quedo yo?) 
¿Cómo quedo yo? y ¿cómo quedo yo? 
(¿Cómo quedo yo?) 
¿Cómo, cómo, cómo, cómo, cómo quedo yo? 
(¿Cómo quedo yo?) 
Si vas y vienes, cada vez que tú quieres. 
(¿Cómo quedo yo?) 
¿Cómo quedo yo? y ¿cómo quedo yo? 

(¿Cómo quedo yo?)



Descansa tu amor en mi
Letra y música: Franco de Vita

Yo te daré todo lo que puedo dar 
Y tú no te decides, tienes miedo a que? 
Se que no soy perfecto, creo que nadie lo es 
Pero eso si, te aseguro, que soy capaz de amar 

Yo te ofrezco una vida sin temores 
Si cualquiera puede cometer errores 
Sólo acepta mi mano y acercate a mi 
Y desde este momento descansa en mí 

Descansa tu amor en mi, deja que yo cuide de tí 
Descansa tu amor en mi, yo tambien necesito de tí 
Descansa tu amor en mi, yo sabre como hacerte feliz 

Descansa tu amor en mi y rompe mi soledad 
Todo nuestro tiempo será solo para los dos 

Yo te ofrezco una vida sin temores (una vida sin temores) 
Si cualquiera puede cometer errores (cualquiera puede cometer errores) 
Sólo acepta mi mano y acercate a mi 
Y desde este momento descansa en mí 

Descansa tu amor en mi, deja que yo cuide de tí 
Descansa tu amor en mi, yo tambien necesito de tí 
Descansa tu amor en mi, yo sabre como hacerte feliz 

Descansa tu amor en mi y rompe mi soledad 
Todo nuestro tiempo será solo para los dos 

Descansa tu amor en mi y rompe mi soledad 
Todo nuestro tiempo será solo para los dos 

Descansa tu amor en mi, deja que yo cuide de tí 
Descansa tu amor en mi, yo tambien necesito de tí 
Descansa tu amor en mi, deja que yo cuide de tí (descansa tu amor en mi) 
Descansa tu amor en mi, yo sabre como hacerte feliz (descansa tu amor en mi) 
Descansa tu amor en mi, deja que yo cuide de tí (descansa tu amor en mi) 
Descansa tu amor en mi, yo tambien necesito de tí (descansa tu amor en mi) 
Descansa tu amor en mi, deja que yo cuide de tí (descansa tu amor en mi)


♠ 

Frívola
Letra y música: Franco de Vita

Para ti que solo importas tú y nada mas que tú. 
Para ti que necesitas que todo el mundo hable de ti. 
Para ti que solo importa vestirse a la última moda. 
Para ti que te preocupa solamente lo que puedan decir. 

Y tú, eres frívola 
Solo tú, eres frívola. 

Para ti que solo sueñas en príncipes montados en limusinas. 
Para ti que la cocina no tiene nada que ver. 
Pasas tu vida mostrando lo que quieres, sin precaución. 
Por idear con un contrato firmado con la televisión. 

Y tú, eres frívola, 
Y quieres la luna. 
Solo tú, eres frívola, 
Y quieres la luna. 

Y tu encanto se pierde cuando vas a hablar, 
eres toda una superficial. 
Y no tienes porque preocuparte por nada, 
tu papi lo resolverá. 

♠ 

No hace falta decirlo
Letra y música: Franco de Vita

No hace falta decirlo con tus ojos me basta, 
los conozco y a mi no me van a engañar, 
y me dirás yo no sé lo que pudo pasar 
mientras te muerdes los labios y finges llorar oooh. 

No hace falta esconderlo tu mirada descubre, 
esas cosas que a mi no me vas a ocultar. 
Y tus labios que tiemblan a penas puedes habla 
ya no sientes lo mismo no lo puedes negar ooooohhhhh.. 

Coro: 
No hace falta decirlo con tus ojos me basta, 
con una simple mirada lo puedo entender y te siento 
tan lejos a pesar que mis manos te pueden tocar y no hace falta 
decirlo cuando todo se acaba sobrarian las palabras y el silencio 
es mejor y este amargo momento 
que me rompe por dentro no lo puedo evitar oohh. 

Y tus labios que tiemblan apenas puedes hablar 
ya no sientes lo mismo no lo puedes negaaaaaarrrrrr 

Coro: 
No hace falta decirlo con tus ojos me basta, 
con una simple mirada lo puedo entender y te siento 
tan lejos a pesar que mis manos te pueden tocar y no hace falta 
decirlo cuando todo se acaba sobrarian las palabras y el silencio 
es mejor y este amargo momento 
que me rompe por dentro no lo puedo evitar oohh. 

Y no hace falta decirlo cuando todo se acaba sobrarian 
las palabras y el silencio es mejor y este amargo momento 
que me rompe por dentro no lo puedo evitar oh.  

♠ 

Descúbreme
Letra y música: Franco de Vita

¿Por qué no dejas que me acerque a ti? 
¿Por qué huyes cada vez que me ves? 
¿Por qué será que no te puedo decir, 
lo que yo siento? 

¿Por qué no dejas que te hable de mi? 
Tengo una historia que te gustará. 
Tengo ganas de amar, 
una casa en el mar, 
mucho amor para dar, 
y mil cosas que te gustarán. 
¿Por qué no dejas que mi amor llegue a ti? 

Descubre lo que hay en mí, 
que guardo todo para ti. 

¿Por qué no dejas que mis manos te toquen? 

Y que mis labios te puedan hablar. 
¿Por qué será que no te puedo tener, 
por un momento? 

¿Por qué no dejas que te hable de mí? 
Tengo una historia que te gustará. 
Tengo ganas de amar, 
una casa en el mar, 
mucho amor para dar, 
y mil cosas que te gustarán. 
¿Por qué no dejas que mi amor llegue a ti? 

(Descúbreme) 
Descubre lo que hay en mí, 
que guardo todo para ti.     



Lo que espero de ti
Letra y música: Franco de Vita

No te pido la luna ni el sol solo abrígame cuando tenga frío 
yo también necesito calor probaras al robarme un suspiro 
y un poco de amor, lo que espero es solo un poco de amor 
y con solo mirarte tengo, oh oh oh !!! 

Y solo espero que te encuentres junto a mi 
cuando me sienta solo me bastaran tus ojos 

Lo que espero de ti 
no es tan solo una noche que calme las ganas de ti 
solo espero de ti 
son palabras son gestos tus manos que me hagan sentir 
un poco de amor 
es lo que espero de ti 

No te pido la luna ni el sol solo quédate que te necesito 
y descubrir por un solo momento que la vida si tiene sentido 
y un poco de amor, lo que espero es solo un poco de amor 
y con solo mirarte tengo, oh oh oh !!! 

Y solo espero que te encuentres junto a mi 
cuando me sienta solo me bastaran tus ojos 

Lo que espero de ti 
no es tan solo una noche que calme las ganas de ti 
solo espero de ti 
son palabras son gestos tus manos que me hagan sentir 
un poco de amor 
es lo que espero de ti.    



Mi buen amigo
Letra y música: Franco de Vita

A veces si me siento triste, 
Si acaso luego invita un trago, 
Y no te preocupes no mi buen amigo. 

Nunca faltaron consejos 
A la hora de estar en problemas, 
Por esto estamos aquí 
Somos amigos. 

Y siempre dispuesto a darte algo mas, 
Aunque luego no lo pueda dar. 
Y guarda tus secretos para él, 
Lo que nadie puede saber, 
Lo que nadie puede entender. 

7:30 en el billar, 
Un partido nada mal, 
Un trago en un sitio y luego a otro lugar. 

Y cuéntame como te va 
Problemas con ella no tendrás 
Se ve desde luego 
Que es una buena mujer. 

Y capaz de cualquier cosa con tal de no fallar, 
Las promesas nunca olvidan jamás, 
Y consigo lleva siempre la verdad 
Nada se esconde nada que ocultar 
Claro un amigo, amigo de verdad (bis) 

Oooooohhh 
Nara nanana nina ninana 
Ninananananinaninana 
Naruni naruni naruni narana 
Nananananananana 
Ohhhhhhh



TITULO DEL ÁLBUM: AL NORTE DEL SUR


Te equivocaste conmigo
Letra y música: Franco de Vita 

Así que piensas que yo no tengo mucho que dar 
que soy sólo otro que tu has visto pasar 
cómo puedes saberlo si tú no me conoces 
¡Oye lo que yo te digo 
tus ideas conmigo 
te las puedes guardar! 

Yo que pensaba que podría confiar en alguien 
en todo me equivoqué 
manejas todo a tu voluntad 
¿qué pasa con mi personalidad? 
Yo sé bien, lo que quieres 
te equivocaste conmigo. 

Y todo tiene que ser sólo como tú digas 
y yo que tengo que andar con la boca cerrada ¡Que va! 
Así no soy yo, ese no es mi carácter 
¡ y cuando menos lo espero 
me cambias por otro 
igual de loco que yo ! 

Eres capaz de todo y mucho más 
lo que tú quieres tienes que obtener, 
y no te importa herir a los demás 
con tal que tú puedas sentirte bien 
Yo sé bien, lo que quieres 
te equivocaste conmigo. 

Yo que pensaba que podría confiar en alguien 
en todo me equivoqué 
manejas todo a tu voluntad 
¿qué pasa con mi personalidad? 
Yo sé bien, lo que quieres 
te equivocaste conmigo.




Louis
Letra y música: Franco de Vita 

A un cuarto para las seis ya listo para salir
Lo espera abajo su taxi,
El trafico y la ciudad lleva sus años aquí
Tratándose redondear una manera mas fácil,
Lo que quiere es cantar medio poeta el señor,
Ha escrito alguna canción
Y desde el reproductor los Beatles son su pasión
Y sueña con escenarios,
Mientras le cambia la luz del rojo al verde
No hay mucho tiempo para soñar

Louis, su nombre artístico es Louis,
Grita la gente al verlo sobre su espalda,
Una esposa y un hijo que alimentar
Pero eso a Louis no le impide,
En lo que pueda soñar el pelo largo hasta el hombre,
Quien sabe si se usa ya pero a Louis
No le importa lo que quiere es canta

Louis, su nombre artístico es Louis,
Grita la gente al verlo Louis,
Todo un romántico es Louis,
Luchando con el trafico y sueña con escenarios,
Mientras le cambia la luz del rojo al verde
No hay mucho tiempo para soñar.

Un día Louis despertó con una preocupación
Y al mirarse al espejo no es el mismo
Ya no el tiempo pasa volando,
También para el pobre Louis
Que aun no pierde las ganas de podernos cantar Louis,
Su nombre artístico es Louis,
Grita la gente al verlo Louis,
Todo un romántico es Louis,

Luchando con el trafico Louis, Louis, Louis.

♠ 

Te amo
Letra y música: Franco de Vita 

Así nos hubieran visto,
estábamos ahí sentados
frente a frente.
No podía faltarnos la luna,
y hablábamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.
Y yo que no veía la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
te amo
aunque no es tan fácil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
te amo
uuuuuuuuuuh
Y de pronto nos rodeo el silencio,
y nos miramos fijamente
uno al otro.
Tus manos entre las mías
tal vez nos volveremos a ver
mañana no se si podre
que estas jugando
Me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba así.
te amo
aunque no es tan fácil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amoohhhhh
Coro
te amo 
♠ 

Un poco de respeto
Letra y música: Franco de Vita 

Un poco de respeto a nuestra naturaleza,
a todos los seres humanos,
a nuestros pequeños niños, a nuestros ancianos,
al público televidente.

A nuestras vidas, a nuestro futuro,
a nuestra paz, que ya no sabemos, a donde va.

A lo que resta del mundo
17 semanas, de rusos y americanos,
a la justicia que brilla por su ausencia,
a la inquietante competencia.

A nuestra libertad, a nuestro trabajo,
a nuestra tierra generosa, la puesta de sol
uo uo uo uo
A la verdad, a la olvidada honestidad,
a lo que llamamos amor.
A la ciudad en que vivimos,
a nuestra amistad.

(Un poco de respeto)
(Un poco de respeto)

Un poco de respeto,
a todo los que nos rodea,
a todo lo que nos pertenece.
Al aire que respiramos,
a la vida privada,
a las enfermedades de moda.

A nuestras vidas, a nuestro futuro.
(Un poco de respeto)
(Un poco de respeto)
A nuestra paz, que ya no sabemos, a donde va.
(Un poco de respeto)
(Un poco de respeto)

A nuestra libertad, a nuestro trabajo.
(Un poco de respeto)
(Un poco de respeto)
A nuestra tierra generosa, la puesta del sol.
(Un poco de respeto)
(Un poco de respeto)

A nuestras libertad, a nuestro futuro.
(Un poco de respeto)
(Un poco de respeto)

A nuestra paz, que ya no sabemos, a donde va

♠ 

Aún vivo
Letra y música: Franco de Vita

Se que todo como empieza se termina
nada pude ser eterno
todo tiene su momento...
pero en si cuando se siente algo importante
que difícil es pensar que lo has perdido.

Mientras la ciudad se duerme poco a poco
yo te busco entre la gente inútilmente
todo lo que pude darte será poco
por este amor todavía está vivo...

Se que nada es duradero esta vida 
date una oportunidad
todo el mundo no es igual...
y que ganamos con herirnos de estas manera
si la vida a veces da lo que tu esperas
Y dejamos que se nos escape de las manos
este amor que de verdad vale la pena
sálvalo que aun hora estas a tiempo
por este amor que todavía está vivo 
Aún vivo
Aún vivo
Aún vivo
Aun vivo
Sálvalo que aun hora estás a tiempo
por este amor que todavía está vivo 
Aún vivo
Aún vivo
Aún vivo
Sé que todo como empieza se termina.

♠ 

Soy como soy
Letra y música: Franco de Vita

Es inútil que me digas lo que tengo que hacer 
he pasado por todo en la vida y sé muy bien lo que quiero de mi 
y no es porque yo no escuche consejo 
solo trato de hacer lo que puedo 
es mi vida es mi manera de ser solo soy como soy 
he probado en ser feliz y algunas veces lo fui 
he jugado al amor y he perdido más de una vez 
he caminado más de lo que imaginas 
con la suerte no siempre a mi lado 
pero siempre he creído en la vida solo soy como soy 
ohohoh oh!!!, soy como soy 
ohohoh oh!!!, soy como soy 
ohohoh oh!!!, soy como soy 
y solo creo en la verdad y la sinceridad 
y no me gusta despegar porque no se volar 
prefiero tener los pies sobre la tierra 
y el dinero de verdad es mi debilidad
prefiero oro en cantidad a lo que me puedas dar 
me siento bien a la orilla del mar 
ohhh!!, no pretendo presumir de lo que un día fui 
hago mi vida y no me meto en la vida de los demás
a veces demasiado sincero y después solo llegar de primero 
soy amigo de hasta mi enemigo solo soy como soy 
ohohoh oh!!!, soy como soy 
ohohoh oh!!!, soy como soy 
ohohoh oh!!!, soy como soy

♠ 

Promesas
Letra y música: Franco de Vita

 Despierto una mañana, solo en la cama 
un cuarto solitario que encierra sólo recuerdos 
Lleno el cenicero, fumé anoche en serio 
a ver si cambiaban las cosas de un día para otro 
Quién sabe en donde te escondes 
en qué lugar y cómo pasaste la noche 
No quiero ni pensarlo, oh no!
Y me pierdo a solas en mis recuerdos 
y me pregunto por qué todo ha cambiado 
nos prometimos la tierra y el cielo 
y como siempre, fueron solo... 
He tratado de olvidarte, ya no sé ni cuantas veces 
y no logro apartar de mi mente: lo nuestro fue en serio. 
Si a ti se te hizo fácil de un día para otro 
desaparecerte del mapa, sin huellas ni rastros 
Me hiciste un hueco en el alma 
no encuentro la manera de salirme de esto, mejor desaparezco. 
Y me pierdo a solas en mis recuerdos 
y me pregunto por qué todo ha cambiado 
nos prometimos la tierra y el cielo 
y ahora solo me quedan... 
Unas cuantas notas desordenadas 
y las horas que pasaron volando 
¡No, no, no, no, no! 
Y me pierdo a solas en mis recuerdos 
y me pregunto por qué todo ha cambiado 
nos prometimos la tierra y el cielo 
y como siempre, fueron solo promesas...
♠ 

Esta vez
Letra y música: Franco de Vita

Muchas veces presentí que un día me pasaría, 
de sentirme tan así, atado y sin salida, 
sin poder lograr odiarte, tan sólo por un instante, 
sin pensar en otra cosa, no hay nada más importante. 
Esta vez, te juro que esta vez no fallaré, 
no bastará lo que pueda decirte con palabras.... 
cómo poder decir lo que se siente; 
si contigo descubrí, que ahora es que queda vida, 
y que puedo respirar el aire que tú respiras, 
y cambio mi vida entera el haberte conocido 
y que si valió la pena, haber esperado tanto. 
Esta vez, te juro que esta vez no fallaré, no bastará 
lo que pueda decirte con palabras. 
Esta vez no cabe duda, 
encontré lo que esperaba, 
alguien como tú! 
Esta vez, te juro que esta vez no fallaré..
tiriririratatiraratura.... 
oooh! 
¿Cómo poder decir lo que se siente? 
si contigo descubrí que ahora 
es que queda vida y que puedo 
respirar el aire que tú respiras...
♠ 

Loco de Atar
Letra y música: Franco de Vita

 Sombras que se pierden en la oscuridad 
Y me voy quedando solo, oh ohohoh
Otra madrugada fría, que me espera todavía oh ohohoh
Estaba bien cuando tú estabas aquí 

Ahora que no estás, todo el mundo dice de mí 
Que estoy loco de atar 
Loco de atar, loco de atar 
Giro y giro en una sola idea 

No consigo la salida 
Enfurezco por todo y por nada 
Estoy fuera de mi mismo 
Dicen que estoy loco por estar así 

Tan solo pienso en ti 
Y mis amigos dicen que sí 

Que estoy loco de atar 
Loco de atar, loco de atar 
Y dime de una vez dónde te puedo encontrar 
Solo necesito de hablar 

Y me bastaría de un segundo para poder decir 
Que estoy loco, loco !!!
Sombras que se pierden en la oscuridad, estoy loco 
Giro y giro en una sola idea, estoy loco 

Y no para de pensar tan solo en ti, estoy loco...

♠ 

Plaza del centro
Letra y música: Franco de Vita

Gente que habla
a mi alrededor
Y niños que juegan
Y un hombre anciano sentado en un rincón
Deja bañarse por un rayo de sol
Es un día más
en una plaza del centro
Un día igual que siempre
en una plaza del centro
Los autos que van
Y un hombre hablándole a un grupo de gente
La palabra de Dios un lugar tiene él también
En una plaza del centro
Y corre la vida entre muros que palpitan
Tras las rejas de una cárcel
Bajo la mirada fija de la estatua de un valiente
El día se torna caliente

Plaza del centro, Plaza del centro

Una plaza del centro
con sus árboles al viento
Una iglesia y sus bancos, un correo
Y las parejas que la visitan
Las que hoy se han dado cita
Las que hablarán de amor
Y corre la vida sobre mágicos granitos
Cuantos idiomas habrán oído los árboles y las flores
Los muros ya vencidos
Y el canto enloquecido
de pájaros en la tarde
Que buscan su refugio en una plaza del centro

Plaza del centro, Plaza del centro, Plaza del centro, Plaza del centro

Un periódico va
transportado por el viento
Y poco a poco se va
dejando solo su aliento
Cansados de esperar
los que se sienten solos
Y corre la vida
entre humo y policías
Mañana será otro día
en una plaza del centro.

Plaza del centro, Plaza del centro

♠ 

Al norte del sur
Letra y música: Franco de Vita

Al norte del sur con sus cielos siempre azul 
donde las flores nacen sin que sea preciso primavera 
aún los niños juegan y la mayor riqueza son ellos. 

Al norte del sur donde crece la esperanza 
de todos aquellos que vinieron de tan lejos 
Al norte del sur, las puertas siempre abiertas sin miedo 
Con un corazón tan grande 
y una vida por delante para vivir 

No lo dejes morir. 
No lo dejes morir. 
Porque un cielo como este 
una tierra como esta, jamás nos la regalarán. 
Porque un cielo como este 
una tierra como esta, muchos la bendecirán. 

No lo dejes morir. 
No lo dejes morir. 
Porque un cielo como este 
una tierra como esta, jamás nos la regalarán. 

No lo dejes morir. 
No lo dejes morir. 
Porque un cielo como este 
una tierra como esta, muchos la bendecirán. 
No lo dejes morir. 
No lo dejes morir. 
Porque qué le entregarás a tus hijos cuando crezcan 
jamás te lo perdonarán. 
Jamás te lo perdonarán.


TITULO DEL ÁLBUM: EXTRANJERO 


Ella está loca por mi
Letra y música: Franco de Vita

Ella me enloquece con tan solo mirarme, 
ella me estremece con su forma de andar, 
ella tiene algo que no puedo evitar, 
cuando yo la veo no me puedo controlar. 

Ella sabe bien lo que a mí me está pasando, 
notará que yo por dentro me estoy quemando, 
por eso se protege pero yo se muy bien que ella, 
ella esta loca por mí. 

Tomas una copa o tal vez te provoca 
damos un paseo a la orilla del mar, 
tal vez no le gusta que la inviten a pasear, 
así de primera yo me puedo equivocar. 

Ella mientras tanto sigue hablando con su amiga, 
de vez en cuando mira y me lanza una sonrisa, 
yo se que lo está haciendo para hacerme sufrir, yo se 
que ella está loca por mi 

Así me decido a tratar de una vez, 
un toque en el pelo, la mirada al espejo, 
así me le acerco y le digo buenas noches, 
ella se voltea y me contesta por igual. 

Tenía la voz muy gruesa y las manos como grandes 
y su pelo rubio no parece natural, 
me quede de pie y solo pude decir, 
lo siento, creí que eras otra persona. 

Ella está loca por mí, 
creí que eras otra persona, 
solo me pasa a mí, 
por no mirar bien. 

Ella esta loca por mí, 
lo siento, lo siento, lo siento, 
creí que eras otra persona. 

Ella está loca por mí, 
no, eso no, eso no, 
creí que eras otra persona.

♠ 

No basta

Letra y música: Franco de Vita

No basta traerlos al mundo
porque es obligatorio
porque son la base del matrimonio
o porque te equivocaste en la cuenta.
No basta con llevarlos
a la escuela a que aprendan
porque la vida cada vez es más dura
ser lo que tu padre no pudo ser.
No basta que de afecto
tú le has dado bien poco
todo por culpa del maldito trabajo
y del tiempo.
No basta porque cuando quiso
hablar de un problema
tú le dijiste niño: "será mañana
es muy tarde, estoy cansado".
No basta comprarle todo
lo que quiso comprarse
el auto nuevo antes de graduarse
que viviera lo que tú no has vivido.
No basta con creerse
un padre excelente
porque eso te dice la gente
a tus hijos nunca les falta nada.
No basta porque cuando quiso
hablarte de sexo
se te subieron los colores al rostro
y te fuiste.
No basta porque de haber
tenido un problema
lo había resuelto comprando en la esquina
lo que había, lo que había.
No basta con comprarle curiosos objetos
no basta cuando lo que necesita es afecto
aprender a dar valor a las cosas
por que tú no le serás eterno.
No basta castigarlo por haber llegado tarde
si no has caído ya tu chico es un hombre
ahora es más alto y más fuerte que tú
que tú...

♠ 

Latino

Letra y música: Franco de Vita

 Todos los días repetía lo mismo: Yo quiero irme a Nueva York 
estoy cansado del subdesarrollo quiero vivir algo mejor 
Así que un día decide irse al norte 
a pesar que todos le decían "tú estás loco" 
no estas preparado para un mundo como ese 
allí no habrá lugar para un tipo como tú 

¿Qué pasa? Yo soy latino ¿qué tiene de malo? 
yo no soy de Nueva York, solo hablo el español 
Yo soy latino, ni mejor ni peor, también soy ser humano. 

Eh, eh, eh, eh yo también soy americano 
¿Alguien por favor que me de una mano? 
Me dará igual cualquier trabajo 
A ver, a ver, a ver ¿tú qué sabes hacer?... 
nada de importante, yo me apunto a cualquier cosa... 
¿Tienes tus papeles, documentos en regla? 
y el primer trabajo con derecho reservado. 

Y yo soy latino ¿qué tiene de malo? 
Yo no soy de Nueva York, solo hablo el español 
Yo soy latino, ni mejor ni peor, también soy ser humano. 

Así pasaron unos cuantos años 
me limpias bien de arriba a abajo 
era lo que hacía por una miseria 
y ya perdió unas cuantas libras 
Tuvo que casarse para eso de la visa 
y con la mujer perdió lo poco que tenía 
y una noche de esas caminando por la vía 
así sin ton ni son se lo llevó la policía 

Yo soy latino y no he hecho nada de malo, 
yo no soy de Nueva York, solo hablo el español 
Yo soy latino, ni mejor ni peor, también soy un ser humano!!

Yo soy latino ¿qué tiene de malo? 
Yo no soy de Nueva York, solo hablo el español 
Yo soy latino, ni mejor ni peor, aquí tiene mi greencard no me acuse de ilegal 
Yo soy latino ¿qué tiene de malo? 
yo no soy de Nueva York, solo hablo el español 
yo soy latino, ni mejor ni peor, aquí tiene mi greencard no me acuse de ilegal 

Yo soy latino (no soy de Nueva York) 
Yo soy latino 
Yo soy latino (no soy de Nueva York) 
Yo soy latino

♠ 

Será

Letra y música: Franco de Vita

 Con las manos llenas de dudas
cual si fuera primera vez
con el alma media desnuda
mas sincero no pudo ser
con el corazón en la mano
abriendo de par en par
para que puedas pasar
Y será, será, como es, será
se que sobraran las palabras
dejar las cosas llenas y tan sola
si es preciso yo daría hasta la vida
por estar solo a instante contigo
y mucho no podemos hacer cuando se trata de dos
cada quien como es
es inútil desafiar la corriente al final quien decide es el corazón
Y será, será, como es será
y será, será, como es será
por mi parte no queda nada
nada que pueda yo hacer
he dado todo por ir ya
ahora solo espero por ti.....
Y mucho no podemos hacer 
cuando se trata de dos
cada quien como es
es inútil desafiar la corriente 
al final quien decide es el corazón
Y será, será, como es será
y será, será, como es será
y será, será, como es será
y será, será, como es será

♠ 

Esto es América

Letra y música: Franco de Vita

 Y muere tanta gente, 
Tanta gente inocente, 
Igual que tantos niños, 
Como si fueran liebres, 
Y el llanto de tantas 
Madres que se van quedando solas, 
Hay quien se pudre en riqueza, 
Y quien se pudre en miseria, 
Esto es América, 
Esto es América, 
No es sólo Beverly Hills, 
Ni las estrellas de cine, 
Ni las películas de guerra 
Que nos ponen a diario, 
Esa película, 
Que abajo la tenemos en vivo, 
Basta salir a la calle haber si regresas vivo, 
Y aumenta la violencia, 
Aumenta la tristeza, 
Aumenta la pobreza, 
Aumenta la dolencia, 
Esto es América, 
También es América, 
Mientras los grandes se forran, 
De el dinero ajeno, 
La droga corre por las calles, 
Con violencia y miedo, 
Lo del mercado común, 
Tal vez tenga sentido, 
Pido yo como ejemplo, 
Algo por el estilo, 
Que cese la violencia, 
Que cese la tristeza, 
Que cese la pobreza, 
Que cese la dolencia, 
(Que cese la violencia, 
Que cese la tristeza, 
Que cese la pobreza, 
Que cese la dolencia, 
Que cese la violencia, 
Que cese la tristeza, 
Que cese la pobreza, 
Que cese la dolencia,) 
En una nueva América, 
Unida América, 
Unamos América.

♠ 

Sexo

Letra y música: Franco de Vita

Esto es la primera vez 
que esto me pasa contigo. 
Se me eriza el cuerpo, 
pierdo movimientos contigo. 

Invento mil y una 
para hacerte el amor 
y tú sólo me sabes decir: 
"qué es lo que pasa contigo?
Tú piensas sólo en el sexo!" 

Y esto me parece que 
Lo estas llevando muy lejos. 
Lo que estas buscando, 
que me vuelva loco contigo. 
Que acuda a mis dotes 
de amante latino y 
te haga mía como sea 
bajo la luna llena. 
Te haré saber lo que es bueno. 

Y qué culpa tengo 
si lo que me inspiras 
es sexo, sexo. 
Eres mi pecado, 
mi fruto prohibido 
y muchas cosas más 
que aquí no puedo decir. 

Y esto me parece que 
Lo estás llevando muy lejos. 
Lo que estas buscando, 
que me vuelva loco contigo; 
que acuda a mis dotes 
de amante latino y 
te haga mía como sea 
bajo la luna llena. 
Te haré saber lo que es bueno. 

Y qué culpa tengo 
si lo que me inspiras 
es sexo, sexo. 
Eres mi pecado, 
mi fruto prohibido 
y muchas cosas más 
que aquí no puedo decir. 

Sexo, sexo. (bis) 

Y qué culpa tengo 
si lo que me inspiras 
es sexo, sexo. 
Eres mi pecado, 
mi fruto prohibido 
y muchas cosas más 
que aquí no puedo decir.

♠ 

Ya lo he vivido

Letra y música: Franco de Vita

 Y aquella noche caminamos juntos 
sin importar la lluvia, 
aquella prisa por saber quién eras 
y por rozarte un poco, 
¿dónde estabas, habías ido 
antes por ese lugar? 
creo que sí te había visto 
y no me atreví a hablar, 
y como si esto fuera un sueño 
te encuentro aquí conmigo, 
y parecía que ya lo había vivido. 

CORO1: 

Aquellas frases que yo ya había oído 
aquellas manos que ya había sentido ¡no, no! 
juro que esto ya lo había vivido, 
en esas noches que soñé contigo 
sin tú saberlo te había poseído ¡no, no! 
juro que esto ya lo había vivido. 
Y como siempre el tiempo pasa deprisa 
amaneció de pronto, 
Oh! Nos sorprendió la luz de la mañana 
abajo del portal, 
con tus manos en mis manos 
y con las ropas húmedas 
con el sueño en los ojos 
pero feliz de estar allí, 
y todo fue como un instante 
ni tiempo tuve de decirte 
que parecía que ya lo había vivido. 

CORO2: 

Aquellas manos que ya había sentido 
aquellas frases que yo ya había oído ¡no, no! 
juro que esto ya lo había vivido, 
en esas noches que soñé contigo 
sin tú saberlo te había poseído ¡no, no! 
*juro que esto ya lo había vivido (BIS 3 veces*).

♠ 

Nada que no me guste a mí
Letra y música: Franco de Vita

Y si hay que hacer una canción 
que no tenga que ver con el resto 
como por ejemplo lo que suena 
en este preciso momento 

A veces tienes dudas y esto puede o no gustar 
espera un poco más que algo mejor se te ocurrirá 
pero nunca, nunca, nunca 
haré nada que no me guste a mi 

Y solo me interesa demostrar 
que en lo que hago soy honesto 
digo lo siento y no trato de pasarme de muy listo 
he cometido errores como todo ser humano 

Tal vez dejo la gloria que se escape de mis manos 

pero nunca, nunca, nunca 
hare nada que no me guste a mi 
y no me interesa lo que esté de moda 
total todos estamos sobre las mismas notas 
canto lo que canto y no me dejo llevar 
por eso no me importa si hay algunos 
que no piensan igual 
hagas lo que hagas 
siempre hay alguien que no estará de acuerdo 
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo 
y uno que recomienda que fusiles una canción 
y algún ejecutivo que te opera la nariz 
por eso nunca, nunca, nunca 

hare nada que no me guste a mi  

♠ 

Ella es única
Letra y música: Franco de Vita

 Ella es la que siempre te espera 
no importa la hora, allí esta tu cena 
y sin pedirte nunca nada a cambio 
ella siempre esta dando, ella siempre esta allí 
y conoce muy bien tus defectos 
y jamas te ha faltado, te ha faltado el respeto 
por el contrario te ha llenado de afecto 
ella por ti daría, ella daría la vida 

coro: ella es, ella es, es única 
ella es, ella es, es única 

Por ti robara si eso fuera preciso 
por ti siempre ha hecho lo que tu le has pedido 
en tiempos duros nunca te falto nada 
Con lo poco que había ella se la arreglaba 

Ella es, ella es, es única 
ella es, ella es, es única 

Renunciaría a lo que mas ha querido 
por no verte llorar por no verte caído 
hasta la ultima gota de sangre, te la daría, te la daría 
Cuantas veces te ha visto en problemas 
y aunque observa y se calla 
adentro muere de pena 
Te ha visto como y cuanto has crecido 
pero tu para ella, sigues siendo aquel niño. 

Ella es, ella es, es única 
ella es, ella es, es única 

♠ 

Extranjero
Letra y música: Franco de Vita

Tu que saliste una mañana sin saber a donde ibas, 
Un nombre una dirección, un barco para América, 
Cerrado en un abrigo un beso para Angélica, 

Tu que dejaste todo aquello, 
Pensando que solo era un sueño, 
Y una lágrima en el rostro de quien te quiso tanto, 

Una maleta casi vacía, 
Al igual que muchos tu también partías 
Y ese momento que tu nunca olvidaras, 

Tu que te fuiste con el viento casi muriéndote por dentro, 
Pero sin poder soltar una sola lágrima, 
Viendo desaparecer las manos saludándote, 

Tu que tanto trabajaste y pocas veces descansaste, 
Años de tu vida soñando en regresar 
Mientras se marchita la flor en el ojal, 

Tu que soñaste con volver, 
Tu que soñaste con tener una casa quinta con piscina, 
El últimos Mercedes Benz, el traje hecho a la medida, 
Angélica seguro esperaría, 

Tu que te fuiste con el viento casi muriéndote por dentro, 
Pero sin poder soltar una sola lagrima, 
Viendo desaparecer las manos saludándote, 

Extranjero toda tu vida como un extranjero, 
Con el acento propio de extranjero, 

Y aquel día tan deseado después de muchos años paso, 
Llegaste sin previo aviso al punto de partida, 

Con las manos delatándote la vida, 
Tu madre que apenas veía en una madrugada ajena, 
Nadie te reconoció a la primera, 

Los niños que corrían gritando un extranjero a plena luz de el día, 
Y te preguntas cual sera tu patria, 

Un extranjero nunca tendrá patria, 
Y tu que te fuiste con el viento ahora si muriéndote 
Por dentro llorando todo lo que jamas habías llorado, 
Viendo desaparecer lo tanto amado, 

Extranjero toda tu vida seras extranjero 
Con el acento propio de extranjero... 
toda tu vida seras extranjero 
Con el acento propio de extranjero... 
toda tu vida seras extranjero 

Con el acento propio de extranjero...


TITULO DEL ÁLBUM: MARZO 16


No lo había pensado
Letra y música: Franco de Vita


Aquí
so solo,
que si me falta ya el aliento
la verdad yo no me encuentro.
Oyendo
Este silencio,
Sin tus clásicos regaños
La verdad yo no me engaño.
Y esto no lo había pensado
Esto no...
Aquí
Yo solo,
Que si lloro, si no lloro
La verdad que yo te añoro.
Despacio
Que tanto espacio,
Esta casa ya es muy grande
Desde ahora en adelante.
Y esto no lo había pensado
Esto no...
Y esto no lo había pensado
Y esto no lo habría creído
Y no estaba calculado
Nunca pienso demasiado, no!!
Y esto no lo había pensado
Esto no?
Aquí
Silente,
Encontrándome de frente
Al corazón que nunca miente.
Despacio
Que estoy perdido,
En esta soledad tan grande
La verdad, no hay quien la aguante.
Y esto no lo había pensado
Esto no...

♠ 

Entre tu vida y la mía
Letra y música: Franco de Vita

Apareciste de pronto 

cuando menos pensaba 
como caída del cielo 
cruzando toda frontera 
no tiene limites, ni forma ni color 
esta divina sensación que se prueba 
entre tu vida y la mía 
y un sentimiento profundo 
despierta instintos ocultos 
de pronto te desconozco 
me aclaras que soy humano 
de carne y hueso 
y un toque mágico 
me haces llegar a donde nunca he llegado 
me haces sentir cosa que nunca he sentido 
entre tu vida y la mía 
un paso al infinito 
tu vida y la mía 
lugar desconocido 
tu vida y la mía, tu vida y la mía 
entre tu vida y la mía. 
y un sentimiento profundo 
despierta instintos ocultos 
de pronto te desconozco 
me aclaras que soy humano 
de carne y hueso 
y un toque mágico 
me haces llegar a donde nunca he llegado 
me haces sentir cosa que nunca he sentido 
entre tu vida y la mía 
un paso al infinito 
tu vida y la mía 
lugar desconocido 
tu vida y la mía, tu vida y la mía 
entre tu vida y la mía.



TITULO DEL ÁLBUM:VOCES A MI ALREDEDOR


Que no muera la esperanza
Letra y música: Franco de Vita

En un mundo que ya no existe violencia 
y que la verdad tiene toda la importancia 
En un mundo que el amor tiene más valor 
en un mundo que se ha erradicado la maldita corrupción 

En un mundo que ya no importa tu color 
ni de dónde vienes, ni cuál es tu religión 
ni si eres socialista, fascista o comunista 
que todos decidieron que la paz era lo más importante 

Eh! oh! oh! oh! 
que no muera la esperanza acortando la distancia 
hacia un mundo que será mejor 

Eh! oh! oh! oh! 
que los hombres del mañana no nos pongan mala cara 
por la vida que llevamos hoy 
en un mundo que cada quien es cada cual 
y que todos respetan tu manera de pensar 
y lo que haces con tu cuerpo 
con eso no me meto, cada quien 
vive la vida como la quiere vivir. 
en un mundo que ya no se hable de guerra 
ni de arsenales ni de bombas nucleares 
en un mundo que se vive con las puertas abiertas 
y que entre nosotros los humanos ya no existe diferencia 

eh! oh! oh! oh! 
que no muera la esperanza acortando la distancia hacia un mundo que será mejor 

Eh! oh! oh! oh! 
que los hombres del mañana no 
nos pongan mala cara por la vida que llevamos hoy 
y que ya los políticos no engañan a sus pueblos 
y la honestidad es nuestro básico sustento 
y todos pensamos en el mundo del mañana 
por eso respetamos hasta el último pedazo 
de la tierra 

Eh! oh! oh! oh! 
que los hombres del mañana no nos 
pongan mala cara por la vida que llevamos hoy 

Eh! oh! oh! oh! 
que no muera la esperanza acortando 
la distancia hacia un mundo que será mejor.



Mi amigo Sebastián
Letra y música: Franco de Vita

Luchó toda una vida, 
un hombre de clase media 
y de lejos se puede notar, 
el aire de buena gente 
nunca tuvo mucho tiempo 
para cultivar su ingenio 
pero es más listo de lo que se ve, 
se le nota en la mirada 
ay!, cansada, cansada 
cada vez va más lento, 
apoyando el bastón del lado izquierdo 
y te habla y te cuenta 
de que tiempo aquellos 
llenos de polvo y soledad 
mi amigo Sebastián. 
Caso desde muy joven 
enviudo hace mucho tiempo 
un solo hijo que jamás volvió 
tal vez se lo trago la tierra 
y nunca tuvo mucha suerte 
si es que se habla de dinero 
sin darse cuenta solo se quedo, 
y casi con un siglo entero 
y espera, y espera 
a que cada quincena, 
el estado le pase una miseria 
que suerte, que suerte 
tal vez se pague una cena 
y para mañana Dios dirá. 

Mi amigo Sebastián, 
mi amigo Sebastián. 
Y van unos días 
que ya no lo veo pasar 
que raro!, tal vez se fue a otro lugar 
que raro!, sin despedirse y sin decirme nada 
tal vez no le dio tiempo de avisar 
ojalá que encuentre paz. 
Mi amigo Sebastián.




Y te pienso
Letra y música: Franco de Vita

Solo te llamo para ver tu qué tal, 
ya van muchos días que no se nada de ti, 
no ha sido fácil, no, me lo dices a mí, 
que paso las noches sin que pueda dormir. 

Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso. 
y te extraño, y te extraño, 
si tú supieras, cuánto te extraño. 

Yo por mi parte, estoy convencido, 
mil veces mejor, si, cuando estaba contigo, 
ooh, no valgo nada, si tu no estás, 
parece absurdo, hasta me cuesta respirar. 

Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso, 
y te extraño, y te extraño, como si fuera la primera vez, 
y con mi vida que cambia de rumbo, 
como si todo perdiera valor, 
y de pronto me encuentro apartado del mundo (bis). 

Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso, 
y te extraño, y te extraño 
si tu supieras cuanto te extraño.




Cálido y frío
Letra y música: Franco de Vita

Por este amor en contra corriente. 
Por este amor que nadie entiende. 
A veces no conoce fronteras 
y se desboca de mala manera. 
me arrastra como el agua del rio 
entre calor y frio 
pero es tuyo y es mío 
claro como una noche de luna 
de luna llena 
pero vale la pena. 

Y a veces me lleva tan lejos 
donde nunca he estado 
a veces se me pierde 
y vuelve al rato, entre 
cálido y frio 
este amor es tuyo y mío 

Por este amor que nada pretende 
por este amor 
que pica y se extiende 
por ese amor que nace del tiempo 
por este amor 
que a veces ni yo mismo lo entiendo 
Y juega como si fuera un niño 
con cara de pillo 
Al gato y al ratón 
Y a veces se me muestra desnudo 
tan frágil y puro 
que equivocarme lo dudo 

Y a veces me lleva tan lejos 
donde nunca he estado 
a veces se me pierde 
y vuelve al rato, entre 
cálido y frio 
este amor es tuyo y mío 

Y a veces me confunde el cielo 
con la tierra 
a veces no se si va o ya regresa 
entre cálido y frio 
este amor es tuyo y mío.




Que no muera la esperanzaSin tanto espacio
Letra y música: Franco de Vita

Donde quiera que vayas, yo estaré contigo 
al principio, al final o a mitad de camino 
yo estaré como sabes esperando ese día 
que la vida nos ponga frente a frente de nuevo 
se que no puedo detenerte, cada quien es dueño de si 

Y vuela si quieres volar, desde arriba puedes mirar mejor 
no tardarás mucho en bajar y del suelo no pasarás 
no hay tanto espacio como se ve 
no hay tanto cielo como se ve 

Y donde quiera que vaya yo te llevo conmigo 
y se suele decir queremos buenos amigos 
mira que la vida suele dar muchas vueltas 
y a veces lo que tenemos no le damos valor 
y dejaré las puertas abiertas y toda posibilidad 

Y vuela si quieres volar, desde arriba puedes mirar mejor 
no tardarás mucho en bajar y del suelo no pasarás 
no hay tanto espacio como se ve 
no hay tanto cielo como se ve.



Con un poco de ti
Letra y música: Franco de Vita

Igual que vienes te vas
Nunca dices luego si volverás
Eres todo un misterio
Y será inútil buscarte
Nunca sé dónde encontrarte
No se te ve fácilmente

Y cuando menos, cuando menos me lo espero
Te apareces así como si nada
Cuando pensaba que ya nunca, nunca, nunca
Nunca, nunca volvería a saber de ti
Pero la vida nos pone frente a frente
De nuevo tú y yo en la misma situación
Entre la espada y la pared nuevamente
Prefiero compartirte que perderte para siempre

Tan sólo con un poco de amor
Tan solo con un rayo de sol
Tan solo con un poco de ti
A mi me basta para vivir
Tan solo si estuvieras aquí
Tan solo si pensaras en mi
Tan solo con un poco de ti
A mí me basta para vivir

Igual que vienes te vas
Y detrás de mí
Una vez más
Te vas llevando mi vida
Como si fuera una brisa
Que de pronto se desliza
Y me deja desnudo

Y poco a poco
Voy tejiendo los recuerdos
Uno a uno que no falte ninguno
Con la esperanza que algún día
Así por cosas del destino
Todo cambie para mí

Pero la vida a veces no es tan justa
A quien tanto
Y a quien tan poco
Y a quien no le toca nada
Eres la fuerza que mueve mi vida
Eres el pan de cada día
Eres todo para mí

Tan sólo con un poco de amor
Tan solo con un rayo de sol
Tan solo con un poco de ti
A mí me basta para vivir
Tan solo si estuvieras aquí
Tan solo si pensaras en mi
Tan solo con un poco de ti
A mí me basta para vivir

Tan sólo con un poco de amor
Tan solo con un rayo de sol
Tan solo con un poco de ti
A mí me basta para vivir
Tan solo si estuvieras aquí
Tan solo si pensaras en mi
Tan solo con un poco de ti
A mí me basta para vivir

Tan sólo con un poco de amor
Tan solo con un rayo de sol
Tan solo con un poco de ti
A mí me basta para vivir
Tan solo si estuvieras aquí
Tan solo si pensaras en mí
Tan solo con un poco de ti
A mí me basta para vivir




Voces a mi alrededor
Letra y música: Franco de Vita

Y se abre el telón 
y entre el humo que se esfuma 
descubro las sombras 
y a medida que me voy acercando 
me doy cuenta que nunca te había visto 
sin embargo te conozco 
y cada vez son más fuertes los latidos de, 
de tu corazón. 

Que poco a poco sincroniza con el mío 
y van latiendo juntos 
como si se tratara de una sola persona. 

Y yo, perdiendo toda defensa 
no opongo resistencia 
y doy todo lo que puedo dar, 
desde aquí yo te agradezco 
la confianza que me has dado. 

Oigo voces a mi alrededor, 
son las voces que me dan valor 
y róbame hasta el último respiro 
que al final por ti, por ti es que vivo. 


Y poco a poco voy siguiéndote 
hasta donde tú me quieres llevar 
y me entrego sin ninguna condición 
y sin saber si luego pueda regresar 
al mismo lugar, 
sin importarme hasta donde 
pueda esto llegar, 
al mismísimo final 
y no hay manera de decirte como 
y cuantas veces yo estoy agradecido 
por estar conmigo. 

Y yo, perdiendo toda defensa 
no opongo resistencia 
y doy todo lo que puedo dar, 
desde aquí yo te agradezco 
la confianza que me has dado. 

Oigo voces a mi alrededor 
son las voces que me dan valor 
y róbame hasta el último respiro 
que al final por ti, por ti es que vivo.



La Misma Persona
 Letra y música: Franco de Vita

No puedo ser 
más de lo que soy, 
lo que tu ves 
es todo lo que hay, 
no puedo ser 
como tu te imaginas, no. 

Y no te esperes 
ninguna maravilla, 
que a veces puede ser 
que sea una pesadilla 
y solo trato de ser 
la misma persona, si. 

Porque es muy fácil 
perder la cabeza, 
volar mas alto 
y no tener la conciencia, 
que por inercia luego caerás 
Oh! y vaya golpe que te vas a pegar. 

Por eso no te esperes, 
no esperes que te mienta, 
que adopte una posición 
que no me sienta, 
por eso déjame tal como soy, 
sin tanto misterio, 
siendo la misma persona. 

No puedo ser 
como lo que piensas, 
nunca te creas 
todo lo que sale en prensa, 
y no puedo ser 
igual que una gaseosa.


Los hijos de la oscuridad
Letra y música: Franco de Vita

Y conocen el hambre y la muerte de cerca 
saben más de la vida de lo que te parezca 
Y caminan descalzos con sus callos de asfalto 
Algunos más altos pero yo te aseguro 
no más de diez años tendrán 

Quien los trajo a la vida 
ellos jamás lo supieron 
no tendría un par de años 
cuando allí lo dejaron 
por razones diversas 
o simplemente inconsciencia 
lo cierto es que ahora tienen sitio seguro 


Los hijos de la oscuridad de bajo de la ciudad 
donde la vida no cuenta 
sino 5 minutos de mas 
luchando un trozo de pan 
entre la peste y la bestia 
Los hijos de la oscuridad 

Y se le ha visto inhalando 
unos restos de cola 
para burlar el hambre 
por unas pocas horas 

Y se ganan la vida 
hurgando entre la basura 
tan llenos de rabia como llenos de dudas 

Los hijos de la oscuridad de bajo de la ciudad 
donde la vida no cuenta 
sino 5 minutos de mas 
luchando un trozo de pan 
entre la peste y la bestia 
Los hijos de la oscuridad 
Y se ganan la vida 
hurgando entre la basura 
tan llenos de rabia como llenos de dudas 

Los hijos de la oscuridad 
debajo de la ciudad 
donde la vida no cuenta 
sino 5 minutos de mas 
luchando un trozo de pan 
entre la peste y la bestia 
Los hijos de la oscuridad (bis)

No comments: